diseño&web@tumedida

Victoria Silva Mora

Desde principios de mi carrera profesional he trabajado para grandes marcas. Siempre diseñando para dar soluciones creativas y funcionales que aporten valor a las marcas. Mi especialidad es combinar la tecnología y el diseño para crear un gran impacto visual.

Empezó en Barcelona mi carrera profesional, diseñando la imagen corporativa para los laboratorios ERN, y la actúal imagen de Apiretal Gotas. Mi experiencia se internacionalizó trabajando en Londres para clientes como la City of London, Sainsbury´s, o Safeway Supermarkets. Más tarde tuve la oportunidad de trabajar con marcas blancas en el departamento de diseño de Marks and Spencer. Especialista en packaging, aprendí como se puede seducir al consumidor con el envoltorio del producto. Continué mi experiencia internacional trabajando en Italia, y en Bruselas para los chocolates Guillyan.

Madrid dió luz a VSdesign, realizo trabajos para clientes tanto pequeños, bien puede ser una marca personal y una web, como para clientes internacionales como Kings College Group. El master en diseño web y programación en la escuela CICE, me ayudó a ofrecer un diseño web a la medida y necesidades del cliente, sin tener que ajustarme a plantillas ya predeterminadas.

´
OBJETIVO

Servicio de calidad, personalizado y ajustado a las necesidades del cliente.

VALORES

Creatividad, Experiencia, Innovación, Calidad, Flexibilidad.
La Empatía y Confianza son las claves del proceso.